14.

Buenos días, seres únicos.

lunes, 17 de enero de 2011

Si algún día te entran ganas, aunque sea por curiosidad, léelo, e intenta ponerte en mi lugar.

+TÚ? que ,que eres díces?
-Sí , que , que soy para tí..
+Pues para mí , eres un vicio tonto , un enganche , una droga , una forma de vívir , una ilusión un sueño..
-Vaya , no lo sabía..
+Ah! También eres un cabrón , un engreído y orgulloso.
-Seré lo que tú quieras pero sabes que no puedes vivir sin mí.
+Cierto..


¿En serio no te das cuenta, o lo haces aposta? Mira,cariño.. yo no sé si tú sigues tan enamorado de mí como yo de ti, no creo que vaya a saberlo, porque el orgullo puede a mi razón, y a la tuya también, seguro. Desde que no estoy a tu lado, desde que tú no me coges de la mano y me dices: ¡vamos a hacer locuras!, desde que no me besas nada más verme, desde que no me guiñas un ojo cuando estamos mirandonos, desde que no me dices cosas estúpidas para que me ría.. desde entonces no soy yo, sino una sombra de lo que yo era a tu lado. Sé que no fue mucho tiempo, o quizás sí, pero para mi fue el suficiente. El suficiente como para saber que te quiero, que quiero estar contigo, y que me acostumbré a ti, joder, me acostumbré a que me quisieras casi de la misma forma que yo a ti, me acostumbré a cada gesto y cada manía, y ahora al ver que esos gestos se los haces a otras me destrozas el alma, me dejas quieta, muda y sin aliento. Puedes creer que soy una niñata, que no supe valorarte y por eso ahora me toca sufrir.. y puede que tengas razón, pero eso no justifica que no haya dejado de sentir todo lo que siento, eso no justifica que noche y día llore porque tú ya no me miras, eso no justifica que anhele cada tarde juntos en las que era extremadamente feliz.
Entiendo que no quieras saber nada de esto, pero si algún día te entran ganas, aunque sea por curiosidad, léelo, e intenta ponerte en mi lugar. No te pido que sientas lo que siento yo, sería muy triste, solo quiero que sepas que no quiero en ti a un amigo, que si no sientes algo más por mí aléjate, por favor. Sé que es mejor la amistad que nada, pero en mi caso no.Si no quieres volver a escaparte conmigo escápate, pero sin mí, vete de mi vida. Yo, mientras tanto, intentaré olvidarme de cada beso. Eso sí, no prometo nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario