14.

Buenos días, seres únicos.

domingo, 26 de diciembre de 2010

Apunta a la Luna y, si fallas,al menos estarás entre las estrellas.

Hoy puedo decir con mucha firmeza que estoy muy a gusto conmigo misma; que me siento fuerte, capaz de soporarlo todo o casi todo; que me he caído muchas veces, pero que he remontado el vuelo y aunque no es fácil, se supera.
Pocas veces suelo emplear la mítica frase de ' Nada es imposible'.
Me he prometido a mi misma que sólo estaré triste por cosas que de verdad merezcan la pena.
Que disfrutaré la vida a cada segundo acompañada de la gente más preciada para mí.
Que mi sonrisa jamás faltará en mi cara a pesar de todo.
Quizás sea la navidad lo que me hace sentir tan bien, quizás los amigos, las personas, o los te quiero.
Pero hoy me siento otra, O más bien, la que llevaba tiempo sin ser.



Apunta a la Luna y, si fallas,al menos estarás entre las estrellas. :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario