14.

Buenos días, seres únicos.

domingo, 14 de noviembre de 2010

Te necesito en mi vida...

Sabes...hace unas semanas que no se de ti, de tus preocupaciones, de tus risas, de tus planes...hace unas semanas pensaba que era importante para ti, y ahora ya no se que pensar..¿sabes? tengo muchas cosas que me gustaria contarte, que solo hace unas semanas estaba segura que querrias oir, y que seguramente te alegrarias por mi, o me aconsejarias...y ahora ya no se que hacer, es verdad eso de que cuando pierdes algo te das cuenta de lo importante que era para ti, yo ya me di cuenta, de echo no hacia falta perderte, porque ya lo sabia de sobra,pero...¿y tu?, ¿te das cuenta de lo que estas perdiendo?..seguramente no, o alomejor esque yo no soy importante para ti, de hay que me allas echado de tu vida asi sin más, sin darme una razón lógica y de peso para apartarte de mi, lo gracioso es que aunque diga mil veces que ya no me importas..me importas y te necesito en mi vida...aunque solo sean unas semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario