14.

Buenos días, seres únicos.

martes, 16 de noviembre de 2010

Lo más cobarde de un ser humano es despertar el Amor de otra persona sin la intención de amarla.

Y a estas alturas todavía me preguntas que porqué me fije en tí?
¿Por qué tuve que elegirte para soñar dormida y despierta?
¿Por qué decidí aquella tarde sufrir por tu sonrisa, y que tú fueses el responsable de todas mis emociones?
¿Por qué teniendo a millones de tíos delante para enamorarme no descansé hasta encontrarte?
¿Qué tienes tú que no tengan los demás?
¿Por qué después de todo lo que me has hecho sigo buscando una escusa para verte?
¿Porqué te quiero?
Es increíble que después de tanto tiempo necesites una respuesta...



- Despídete de mí.
- ¿Por qué? No quiero despedirme de ti.
- Porque lo necesito. Porque no puedo seguir con esto.
No puedo seguir dejando que me persigas mientras me escondo para echarte de menos, seguir jugando a este tira y afloja.
No puedo, me duele demasiado. Porque para ti no es más que una tontería, un juego sin la menor importancia, pero para mí no y eso hace que duela aún más.
Necesito que me digas adiós....

No hay comentarios:

Publicar un comentario