14.

Buenos días, seres únicos.

domingo, 8 de enero de 2012

fue algo que salió sin buscarlo

Me gustaría que supieras todo lo que hay entre mis dos pulmones, pero saldrías corriendo, creo que te conozco demasiado bien. Me tienes miedo, a mi y a mis sentimientos, bueno, también temes lo que dice tu corazón, no lo quieres escuchar porque ya sabes lo que te quiere decir. Tal vez me equivoque y para ti no fui algo más que un par de besos escondidos bajo la sombra de las olas, pero me cuesta creerlo. Soy incapaz de pensar que tú no sientes lo mismo, sé que tú también crees que lo nuestro fue inigualable, fue algo que salió sin buscarlo, sin quererlo, sin planes, sin horarios, sin un par de noches para pensarlo bien, salió sin más, de la nada y no te imaginas cuánto me alegro de haber compartido contigo todos los escasos momentos que nos regalamos, pasa un año más y aquí me encuentro otra vez, postrada ante tus recuerdos, recordando tu olor y deseando compartir contigo este año, el año que las malas lenguas dicen que es el último, yo no quiero que lo sea, pero si lo es, quiero vivirlo contigo, a tu lado, al lado de tus besos, justo en el espacio que hay entre tus dos pulmones, tranquilo que yo no saldré corriendo, yo me sentaré a escuchar qué dicen los latidos de tu corazón.



1 comentario:

  1. Pensaba ponerte aquí la parte en la que más me he identificado, pero me he dado cuenta de que tendría que copiar todo el texto.
    Me parece increíble, de verdad!

    ResponderEliminar